Ortodoncia

Cuidamos de su boca desde pequeños

¿Quiere lucir una sonrisa perfecta? En Clínica Dental tenemos distintos tipos de ortodoncias, en función de sus preferencias y posición de su dentadura. ¡Volverá a sonreír seguro de sí mismo !La ortodoncia es la especialidad de la odontología que se encarga de corregir la malposición de los dientes y maxilares.

Para ello, los ortodontistas utilizan diferentes tipos de sistemas de ortodoncia, que pueden ser fijas o removibles. Tenemos un equipo de profesionales que analizarán su estado bucal y en función de la posición de sus dientes se le asesorará con los distintos tipos de brackets y ortodoncias entre las que puede elegir.

Atendemos a pacientes de todo tipo de edades, desde niños a adultos. Es importante tener una educación bucodental desde pequeño para mantener una boca sana y estética hasta edades adultas.

¡Cuidamos de las sonrisas de toda la familia! Llámenos sin compromiso y realizaremos una primera revisión personalizada para conocer el estado de su boca y ofrecerle la opción más ventajosa para usted o sus hijos.

Consigue una sonrisa perfecta con las ortodoncias de la Clínica dental Susana García y Olga Garrofé. Tu clínica dental de Rekalde (Bilbao)

Dónde estamos

¿Más información?  Solicite información mediante el siguiente formulario. Estaremos encantados de atenderle.

He leído y acepto la política de privacidad *