Tratamientos dentales en Bilbao

• Ortodoncia Ortodoncia Tenemos distintos tipos de ortodoncias, en función de sus preferencias y posición de su dentadura. Desde ortodoncias invisibles a brackets estéticos de zafiro; fijas o removibles.
  • Cirugía oral Cirugía oral Tenemos una dilatada experiencia en cirugía oral, realizando con éxito implantes, extracciones dentales y cualquier otra intervención sobre anomalías de la zona bucal. Que su dentadura no le cause problemas.
  • Implantes dentales Implantes dentales Contamos con tratamientos de implantología dental que pueden llegar a durar durante más de 20 años, siendo la opción más óptima en la sustitución de piezas dentales.

Otros Servicios

Programa de asistencia dental infantil (PADI)

En Clínica Dental Susana García y Olga Garrofé creemos firmemente que la salud bucodental es necesaria cuidarla desde pequeños, por ello contribuimos en el Programa de Asistencia Dental Infantil (PADI), que cuida y conciencia a niños y niñas en las principales edades de crecimiento con la finalidad de desarrollar la dentadura de manera correcta y fomenta hábitos de limpieza y cuidado bucodentales para que lo mantengan a lo largo de toda la vida.

Tratamientos preventivos

En Clínica Dental Susana García y Olga Garrofé creemos que sobre todo en materia bucodental, es muy importante la prevención, ya que de detectar una enfermedad o un problema a tiempo evita dolores y gastos futuros. Por ello, apostamos por la odontología preventiva.

Endodoncia

En nuestra clínica dental estamos especializados en tratamientos de endodoncias, asegurando un resultado satisfactorio en la eliminación de la pulpa que ha sido afectada por un diente dañado o muerto, cerrando el conducto. Póngase en manos de nuestros profesionales para evitar síntomas tales como dolores, oscurecimiento de la pieza dental, infecciones…

Blanqueamiento dental

Tenemos todo tipo de tratamientos de blanqueamiento dental, para que independientemente de su edad y sus hábitos mantenga siempre la sonrisa blanca y saludable. Le aconsejaremos acerca del método de blanqueamiento dental más oportuno para usted, en función de su salud bucodental.

Dónde estamos

¿Más información?  Solicite información mediante el siguiente formulario. Estaremos encantados de atenderle.

He leído y acepto el Aviso Legal *